Harán seminario internacional sobre negocios entre China y RD

Expertos abordarán la Expansión del Comercio y el Turismo

SANTO DOMINGO.- Un seminario internacional que abordará los importantes temas de la expansión del comercio y las oportunidades de negocios con China, el gran gigante de la economía mundial, será impartido por especialistas domínico chino en República Dominicana.

El evento denominado "China y República Dominicana: Oportunidades y Negocios", auspiciado por la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China y el Movimiento Turístico Dominicano (MTD), será abierto el próximo sábado en la calle La Atarazana No.114, Ciudad Colonial, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Entre otros aspectos como el turismo y las relaciones comerciales entre China y la República Dominicana, el seminario internacional tratará temas como productos y servicios, y las perspectivas de los negocios entre los dos países por las próximas dos décadas.

El seminario domínico chino, que está dirigido a empresarios, comerciantes, agroindustriales, empresarios turísticos, hoteleros, profesionales afines e interesados, será impartido por Luís González, especialista en comercio internacional y autor del libro "China, el Ascenso del Dragón".

Otras entidades que apoyan el evento es la Fundación Patria Visual, en cuyas instalaciones se realizará el citado evento internacional y Colores Tours &Travels, entre otras instituciones.

Dentro de la actividad, se contempla que un grupo de empresarios y comerciantes puedan visitar la segunda economía más grande del planeta.