Inversionistas de Ava Airways visitan Santo Domingo para conocer los avances de cara a su lanzamiento

La aerolínea se propone incrementar la conexión de la República Dominicana con el resto de Las Américas, especialmente con Sur y Centroamérica, además del Caribe

De izquierda a derecha, Olivier Arrindell, Christal Golston, Zion, Shaquille Lewis, Nicole Shi Shu Hu, Lewis Neal, Josh Norman y Mikaben (Fuente externa)

Inversionistas de Ava Airways están de visita en República Dominicana para agotar una agenda centrada en el lanzamiento de la marca en el país a finales del mes de marzo, así como revisar los pasos que se irán dando hasta la operación de su primer vuelo, que esperan pueda producirse antes de fin de 2020.

Olivier Arrindell, CEO de Ava Airways, lidera estas jornadas de trabajo, a las que asisten el jugador de los Redskins de Washington DC de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) Josh Norman; el ex Dallas Cowboys y estrella de LSU, Lewis Neal; la super estrella mundial y cantante puertorriqueño Félix Ortiz (Zion); el destacado artista canadiense, Michael Benjamin (Mikaben); y los empresarios estadounidenses Christal Golston, Shaquille Lewis y Nicole Shi Shu Hu.

Ava Airways informa que llega a la República Dominicana “a partir de una concepción disruptiva en el mundo de la aviación”. En un comunicado de prensa, dice ofrecer una experiencia agradable y acorde a las demandas del viajero, sin que esto afecte los objetivos del negocio.

Según la nota, el CEO, Olivier Arrindell, ejecutivo que trabaja con un equipo de profesionales con varios años de experiencia en aviación comercial internacional, afirma que es viable ofrecer una experiencia de vuelo única y simple en estos tiempos, desde el momento en el que el pasajero inicia el proceso de reserva. Afirma que con su propuesta a través de AVA Airways quiere marcar un antes y un después en el actual contexto de este segmento.

De acuerdo a la nota, Ava Airways se propone incrementar la conexión de la República Dominicana con el resto de Las Américas, especialmente con Sur y Centroamérica, además del Caribe, y atraer visitantes al país de destinos que no están debidamente conectados, como ocurre, por ejemplo, con la costa Oeste de los Estados Unidos. Se trata de un mercado en el que sus aerolíneas transportaron 307.3 millones de pasajeros en 2019, un 3.9% más (o 11.5 millones de pasajeros adicionales) que el año anterior, de acuerdo con datos de ALTA, una asociación privada sin fines de lucro al servicio de la industria aérea.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.