La ETED es galardonada por desempeño en fortalecer gestión efectiva y transparente

La medalla reconoce el compromiso de calidad que implica implementar el modelo del CAF y la certificación con normas ISO

La entrega fue encabezada por el presidente Luis Abinader y que organiza el Ministerio de Administración Pública. (Fuente externa])

Por el desempeño en fortalecer la gestión de manera efectiva y transparente, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) resultó galardonada con una medalla de bronce durante la ceremonia de entrega del ‘’Premio nacional a la calidad y el reconocimiento a las prácticas promisorias del sector público’’,

La medalla, que reconoce el compromiso de calidad que implica implementar el modelo del Marco Común de Evaluación (CAF) y la certificación con normas ISO, fue recibida por el titular de la ETED, Martín Robles Morillo, siendo la primera vez que la empresa se postula a este premio.

‘’La ETED continuará dando pasos firmes hacia la excelencia, enfocados en trabajar en conjunto, con el fin de servir a la nación y por un futuro energético prometedor’’, indicó Robles Morillo.

La entrega fue encabezada por el presidente Luis Abinader y que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Durante el acto de entrega, Abinader reconoció la labor que realizan las instituciones del Estado en mantener las buenas prácticas para lograr el desarrollo del país apegados a las normas.

Este premio destaca a las instituciones que, mediante su planificación estratégica, personas y procesos, están enfocadas en lograr los mejores resultados en los ciudadanos-clientes, sus colaboradores y la sociedad.

La entrega se efectuó en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional donde resultaron galardonadas siete instituciones públicas con medallas de oro, plata y bronce.

La ETED reitera su compromiso de seguir trabajando con transparencia, eficiencia y calidad, para brindar un servicio de transporte de energía eléctrica y telecomunicaciones confiable, continuo, estable y seguro.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.