Las Terrenas se une este martes al SENI
Este martes prueban la interconexion con el Sistema Eléctrico Nacional
SANTO DOMINGO. Los trabajos de interconexión eléctrica de la comunidad de Las Terrenas con el SENI entran en esta semana en su fase final, según la Superintendencia de Electricidad (SIE).
La entidad, que por ley regula el sector eléctrico del país, informa que a partir de este martes EdeNorte, la SIE y la empresa Luz y Fuerza llevarán a cabo las pruebas necesarias para observar y comprobar el comportamiento en el esquema de suministro de electricidad a partir del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).
Este martes, los técnicos harán los empalmes para llevar el flujo de energía eléctrica a través de las líneas recién instaladas, para probar ese servicio eléctrico en condiciones de precio parecidas a las que se aplican en el SENI.
Informa que el Gobierno ha realizado una inversión de cerca de RD$180 millones para la construcción de las líneas, la Subestación de Las Terrenas y la repotenciación de la Subestación de Sánchez, para hacer posible esta interconexión, lo que ha sido un reclamo de esta comunidad de Las Terrenas.
Vladimir Guerrero Jr., el tercero que más partidos disputó en el último lustro de la MLB
Blake Lively asegura que otras dos actrices están dispuestas a testificar contra Baldoni
El aumento no será menor al 20 %, según el director del Comité Nacional de Salarios
Estados Unidos y Puerto Rico han deportado a 349 dominicanos desde la llegada de Trump