Los supermercados con poco flujo de clientes este martes

Un cliente de un supermercado del Distrito Nacional selecciona los productos que va a comprar. Lleva puesta su mascarilla para evitar la propagación del coronavirus.

A pesar de que entró en vigencia un nuevo estado de emergencia, cuyo toque de queda empieza hoy por el aumento de casos de COVID-19, los principales supermercados se mantienen a la espera de una nueva ola de clientes.

Pasadas las nueve de la mañana, en el supermercado Bravo de la Churchill, conforme los minutos pasaban, no se sentía la oleada de clientes que se esperaba en el establecimiento.

Frutas, vegetales, papel de baño, desinfectante pan, arroz y leche, son algunos de los insumos más comprados por los clientes del establecimiento.

En el país fue decretado el toque de queda diferenciado, el cual tendrá una variación de horario entre algunas provincias del país.

En el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Vega y otras 12 provincias más las restricciones de circulación serán de lunes a viernes, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

Mientras que en las otras 17 demarcaciones serán todos los días de la semana de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.