Misión Comercial Canadiense visita RD

Los representantes de empresas canadienses estarán en el país los días 18 y 19 de octubre

SANTO DOMINGO.- El Servicio Comercial de la Embajada de Canadá informó que la próxima semana llegará una misión de empresarios canadienses del sector Alimentos y Bebidas en procura de hacer contactos con empresarios dominicanos.

Los representantes de empresas canadienses estarán en el país los días 18 y 19 de octubre para sostener reuniones con empresas relacionadas con este sector económico en el país.

De acuerdo a la Sección Comercial de la Embajada, el objetivo principal de esta misión es encontrar socios comerciales locales para estas empresas canadienses, las cuáles han expresado un gran interés en el mercado Dominicano, debido a la estabilidad que ha presentado el país en los últimos años.

Las empresas Canadienses que estarán participando en este evento son: Expack Seafood (pescados y mariscos); Export Packers (carnes, pescados y mariscos, granos), Heritage Produce (papas frescas), VLM Food Trading (carnes), Partly Poultry (carnes), North American Grain Corp (granos), Ronald Chisholm (carnes), Basset & Walker (carnes) y ExIm Trade Center of Canada (granos).