Precios de los combustibles suben entre RD$3.00 y RD$5.00
SANTO DOMINGO. Todos los combustibles, con la excepción del Gas Natural, subirán de precio esta medianoche y hasta el 16 de diciembre, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) como resultado de fuertes alzas del petróleo y los productos terminados en los mercados bursátiles.
Una resolución del Ministerio de Industria y Comercio (MI) establece que el galón de gasolina Premium se venderá al público a RD$202.80 por galón, registrando un aumento de RD$3.00; la gasolina Regular costará RD$187.20 por galón, también incrementa su precio en RD$3.00.
El gasoil Regular se despachará a RD$149.00 el galón, por lo que aumenta RD$4.00, el gasoil Óptimo costará RD$163.60 el galón, para un incremento de RD$5.00.
El galón de avtur se venderá a RD$111.90, aumenta RD$4.00; el kerosene a RD$137.00 galón, con un alza de RD$5.00; el fuel oil costará RD$92.80 por galón, con incremento de RD$5.00 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$100.10 por galón, para un alza de RD$5.00.
El Gas Natural se seguirá vendiendo a RD$25.26 el metro cúbico, mantiene su mismo precio.
La tasa de cambio promediada es de RD$46.69, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.
La Chef Tita lleva la cocina dominicana al escenario global en FITUR 2025
Capturan a la inflencer Daneidy Barrera, conocida como "Epa Colombia"
La secretaria de Seguridad Nacional dirige las primeras redadas de inmigrantes en Nueva York
PRM pide modificación legal para que las candidaturas independientes no destruyan a los partidos