Propician contactos entre empresarios dominicanos e italianos

Fernando Capellán será el orador del encuentro del próximo 5 de marzo. (Archivo)

Empresarios italianos y dominicanos se encontrarán el próximo 5 de marzo en el marco de un desayuno de negocios organizado por la Cámara de Comercio Dominico Italiana (CCDI).

Con el evento se espera propiciar contactos entre empresarios de ambos países para crear sinergias. En el mismo, que se llevará a cabo en el salón empresarial de la Torre AIRD, participará como orador Fernando Capellán, presidente de Compagnie Développement Industrie (Codevi), la iniciativa industrial situada en Ouaniminthe, Haití, que ha sido referencia del desarrollo fronterizo en la isla.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este será el primero de varios eventos que organizará la cámara binacional. Los próximos desayunos de negocios tendrán lugar en julio, octubre y noviembre.

En el del 5 de marzo, además de Capellán, participarán el ministro de Industria, Nelson Toca Simó y el embajador italiano en Santo Domingo, Andrea Canepari.

Además de los desayunos de negocios, la Cámara de Comercio Dominico Italiana también planifica otros eventos como la Semana de la Cocina italiana en el Mundo, un evento de moda y una feria de verano Made in Italy.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.