Rene Castillo invita a conectar con la realidad en el Árbol de la Esperanza

El comunicador explicó que se siente identificado con Quiéreme Como Soy

Es importante que hagamos un alto y conectemos con la realidad, así lo entiende el comunicador Rene Castillo. Actualmente en el mundo hay muchas familias que necesitan casa, medicamentos, educación, trabajo y oportunidades, y en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall se cobijan cada año a cuatro fundaciones que ayudan a muchas de estas familias.

“Hagamos un alto en esta vida que va tan rápido, sobre todos los que venimos aquí (Ágora Mall) a compartir en familia o a comprar. Conectemos con la realidad de muchos -quizás no sea tu caso-, pero estas realidades tocan a muchísimas familias. Familias que quizás carecen de la falta de un hogar o que tienen en sus casas un niño con una discapacidad y que no cuentan con los recursos para sus medicamentos”, dijo Rene en su visita al Árbol de la Esperanza.

El Árbol de la Esperanza de Ágora Mall es una iniciativa que desde hace 10 años cobija bajo sus ramas distintas fundaciones para mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales. En esta ocasión al comparar la flor el flamboyán ayudas a la Fundación Quiéreme Como Soy; al comprar la Rosa de Bayahíbe ayudas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación; con el girasol ayudas a los niños de la fundación La Merced y con la cayena colaboras con TECHO.

Rene Castillo invita a todas las personas a unirse a la causa con la que se sientan identificados: “Me encuentro acá en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall y te invito a que seas parte de esta actividad tan bonita. Elige la fundación con la que te sientas más identificado, compra tu flor y cuélgala en el árbol”.

El comunicador, explicó que él se siente muy identificado con la causa de la fundación Quiéreme Como Soy y dijo: “Es importante que veamos la realidad de otros y que nos motivemos a colaborar y ayudar. Yo me identifico bastante con Quiéreme Como Soy, porque tener un niño con una discapacidad representa un reto para cualquier familia. Imaginen ustedes si esa familia no cuenta además con los recursos económicos", dice.

La iniciativa de Ágora estará hasta el 2 de octubre en el primer nivel del centro comercial. ¡Colabora y sé parte del árbol de la esperanza!

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.