Hoy continúa ClaroTec Salud y Economía con expertos internacionales del más alto nivel

Accede gratis a través de Clarotec.do y el canal 10 de Clarotv

Bertalan Meskó, Esther Duflo, Miguel Betancourt y David Rogers, son parte de los conferencistas, que estarán a cargo del segundo día de “ClaroTec Salud y Economía”. (Claro Dominicana)

En el día de hoy, última jornada de ClaroTec Salud y Economía, se destacan cuatro grandes expertos, quienes nos enriquecerán con sus ponencias.

Bertalan Meskó, uno los pensadores biotecnológicos más importantes del mundo e investigador de las tendencias futuras de la intersección entre la medicina, la salud y la tecnología, quien disertará sobre Cómo predecir el cuidado de la salud, un enfoque en la COVID-19.

Asimismo, el doctor Miguel Betancourt, director de soluciones globales de la Fundación Carlos Slim, presentará el protocolo para la COVID-19 utilizado por las empresas del Grupo Carso en México.

Esther Duflo, Premio Nobel de Economía 2019 y profesora de economía del desarrollo y alivio de la pobreza en el Instituto Tecnológico de Massachusetts expondrá el tema: Economía adecuada para tiempos difíciles.

David Rogers, autoridad global en transformación digital, autor del bestseller internacional The Digital Transformation Playbook y profesor de la Columbia Business School, nos muestra El mapa de ruta de la Transformación Digital.

ClaroTec Economía y Salud es un evento abierto a todo público, totalmente gratis y no requiere registro.

Las personas interesadas pueden acceder desde Clarotec.do o por el canal 10 de Clarotv.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.