¡No salgas sin la garantía!

El Viernes Amarillo, que se celebra el próximo 24 de noviembre, es un momento ideal para conseguir buenos descuentos en todo tipo de mercancía.

Las ofertas en electrodomésticos y productos tecnológicos suelen ser las más esperadas y buscadas. Sin embargo, la acumulación de gente y la euforia del momento provocan que muchos compradores se apresuren a salir de la tienda sin haber realizado el proceso completo de compra.

Para evitar complicaciones e inconvenientes, ten presente en todo momento estos tres pasos:

Paso UNO: Elige con conciencia

Al momento de elegir tu producto, déjate asesorar por un representante de la marca. Pregunta por las características del producto, las ofertas y las condiciones de la garantía. Asegúrate de que entiendes bien todas las propiedades y que te estás llevando el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

Paso TRES: Asegura la instalación

Es común que con el entusiasmo de las ofertas, las personas salgan de la tienda inmediatamente reciben su factura; olvidándose de imprimir la garantía y de registrar la compra en el sistema de instalación.

Realizar el tercer paso es importante. Quizás tengas que invertir unos minutos más en la tienda, pero te ahorras inconvenientes y demoras en la entrega e instalación de tu electrodoméstico.