Christy Turlington y Edward Burns, imagen de la nueva campaña de Calvin Klein

Tres décadas después Calvin Klein relanza la fragancia con una campaña protagonizada, nuevamente, por la súper modelo Christy Turlington junto a su marido Edward Burns

Christy Turlington y Edward Burns protagonizan unas escenas preciosas captadas por Matt Lambert. (Calvin Klein)

25 años después, Christy Turlington, la mítica modelo de los años 90, vuelve a ser la imagen de Eternity junto a su marido, Ed Burns. La nueva campaña de Eternity de Calvin Klein ha capturado de forma artística e inolvidable la promesa de romance, intimidad y compromiso. Juntos, Christy Turlington Burns, que protagonizó la primera campaña publicitaria de Eterniy, cuando debutó en 1988, y el actor y director Edward Burns, que ha aparecido junto a su esposa en las campañas de 2014 y 2016, dan vida a la esencia de la historia de amor de Eternity con su eterna relación.

Hoy la historia de Eternity continúa con la pareja icónica en una nueva campaña televisiva y gráfica que retrata un amor duradero arraigado en la sensualidad, la autenticidad, la espontaneidad, y apoya el lanzamiento de los nuevos productos Eternity Cologne for him y Eternity Eau Fresh for her de Calvin Klein.

“Después de rodar la primera campaña de Eternity de Calvin Klein hace más de 30 años, es un placer volver a trabajar con Calvin Klein y seguir formando parte de la historia de una fragancia tan emblemática”, afirmaron Turlington Burns + Burns en conjunto. “Nos sentimos honrados de ser parte de esta nueva campaña que celebra nuestra relación con Eternity de Calvin Klein”.

La campaña es capturada por el cineasta y fotógrafo Matt Lambert, y es una combinación del tradicional blanco y negro, además de tomas de color. Esta yuxtaposición transmite su pasado comprometido con la fuerza de su relación actual. La campaña, una compilación de momentos felices junto al océano, es un homenaje a su historia de amor y está ambientada en una reimaginada portada de la icónica canción de amor “Unchained Melody”, de Lykke Li.

Lachlan Bailey fotografió a la pareja icónica en un clásico visual de campaña en blanco y negro en la playa, además de tomas de color. El cabello de Turlington Burns es arrastrado sin esfuerzo por la brisa del océano mientras Burns la tira con adoración hacia él. La imagen es solo uno de los muchos recuerdos que guarda la pareja, un momento robado en su interminable historia de amor.

“Estamos encantados de recibir a una pareja tan icónica para celebrar el próximo capítulo de Eternity de Calvin Klein, que continúa su legado como una de las fragancias preferidas tanto por los hombres como por las mujeres”, comentó Simona Cattaneo, presidenta de Luxury Brands en Coty. “Con esta nueva campaña, Eternity continúa inspirando el amor eterno; sus valores románticos no se ven afectados por el paso del tiempo y siguen resonando entre los clientes hoy en día”.