De “nudes”, recogidos y melenitas

Todo apunta a que este domingo las celebridades desfilarán en los Oscar con recogidos y maquillaje discretos. Según las tendencias, apostamos que veremos a las nominadas evocando a los 50 y, además, complementando con maquillaje suave y labiales color carne.

Ya nos lo mostraron Jane Fonda y Cate Blanchett, con looks que definen muy bien de lo que hablamos.

Jane Fonda. Por (AP)
Cate Blanchett. Por (AP)

Bobs y medias melenas

En cambio, a algunas celebridades les dio por cambiar de look y darle tijera a sus melenas. El estilo “bob” de Ana Wintour termina siempre por seducir a unas cuántas que lo adoptan y llevan tal cual o a su estilo. Primero vimos a Taylor Swift en los Grammy, luego a Adele y Rihanna en los Brit Awards. ¿Quién llevará un bob a los Oscar?

Rihanna. Por (AP)
Adele. Por (AP)
Taylor Swift. Por (AP)

Otro estilo que tiene a las celebridades encantadas es el de la media melena; en forma lisa o semi ondulada con alguna que otra mecha de luz. Así las llevan ellas:

Por ()
Por ()
Por ()

En cuanto a maquillaje, los labios en todas las formas “nude” son del momento. Las celebridades se muestran cada vez más con labiales tenues incluyendo una que otras veces al melocotón, y ojos con sombras y delineados en los que el marrón y el dorado son protagonistas. Claro, sin olvidar resaltar con un buen par de pestañas.

Solo unas pocas como JLo y Adele se han mostrado fieles a la intensidad de una boca roja.

Por ()
Por ()

Incluso Gaga (obviando sus dos últimas presentaciones) ha lucido frente al público un maquillaje más relajado de lo acostumbrado.

Veamos con qué nos sorprenderán esta vez.

Fotos: AP/EFE