El secreto para unas pestañas hermosas de forma natural

Todas deseamos tener unas pestañas extra largas, voluminosas, gruesas y con un rizo duradero como el que dan las postizas

El exceso y mal uso de pestañas postizas pueden debilitar las pestañas. (Shutterstock)

Con las pestañas sucede mucho lo mismo que con los cabellos, sin darnos cuenta las maltratamos al colocarles productos que garanticen la belleza inmediata y ninguno que supla las necesidades para darle hermosura y larga vida. Cuando el daño es evidente, entonces es que nos damos cuenta del maltrato causado.

Recuerda que toda el área que conforma los ojos es y será la protagonista de la cara ahora y en los próximos meses, todo el tiempo mientras dure la pandemia del Covid-19 y en tanto sea necesario llevar las mascarillas de protección. Bueno sería contar con unas pestañas impactantes, que luzcan extra largas, gruesas, voluminosas y con el rizo que caracterizan las postizas, pero que las nuestras sean naturales.

Para que comiences una rutina natural de prevención y cuidado que te faciliten lucir pestañas dignas de varios selfies y elogios, en este artículo te revelamos cómo lograrlo de manera natural y sencilla.

Aceite de Coco. No es por nada pero cuando se habla de belleza natural el coco sale de afrentoso. Los responsables son todos los nutrientes que tiene este fruto tropical y su alto poder de hidratación, indispensable para la belleza en general, así que nada más nos queda aplaudirlo y sacarle el mayor de los provechos. Para aplicar el aceite de coco en las pestañas usa un cepillo limpio de mascara que ya no estés utilizando, deja actuar por unos 15 minutos y retira con un isopo o algodón con desmaquillador.

La manzanilla es genial para un té de efecto calmante y entrar en relajación si se quiere un buen sueño; dicho sea de paso dormir es uno de los mejores aliados de belleza. Con las flores que desechas para tomarte la infusión tienes la opción de sacarle provecho para condicionar las pestañas, desinflamar los párpados y blanquear el área con solo colocarla. Si solo quieres tratar las pestañas, pues úntales un poquito de té (sin azúcar) y listo, agregará brillo e hidratación.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.