Este es el maquillaje ‘eléctrico’ que desearás este verano

Génesis Read, maquillista profesional, te enseña cómo lograr un maquillaje de verano súper fácil con la nueva colección de MAC Cosmetics

Para los planes de verano más prometedores, Génesis, make-up artist de MAC Cosmetics, te ayuda a construir un maquillaje muy sencillo de realizar con resultados espectaculares y armada con los productos de su nueva colección de edicion limitada, Electric Wonder. Inspirada en el poder de la naturaleza y acompañada de un packaging hermoso, sus texturas y colores prometen entregar “sensaciones de verano eléctricas” con tonalidades cálidas y metalizadas, enfocándose en resaltar ese bronceado perfecto que todas queremos lograr. Encuentra todos los trucos para lograr ese maquillaje que ella denomina “estuve en la playa aunque realmente no estuve” en este video y replica un look bronceado y natural para conseguir un rostro besado por el sol.

Si buscas aprender a maquillarte, la firma de maquillaje imparte talleres de automaquillaje a un costo de US$150. Aquí recibes ayuda personalizada de los maquillistas de la tienda, una lección única impartida por una maquillista profesional, una paleta de sombras de ojos para llevarte a casa, una tarjeta de regalo con un valor de US$40 para utilizar en la tienda luego de que termina el taller y refrigerio a la hora de los recesos. Si te interesa participar en el próximo taller de automaquillaje, solo tienes que estar atenta a la cuenta de Instagram @macloversdr donde publicarán el próximo evento.