Mary Kay celebra varios cumpleaños alrededor del mundo

Esta marca se ha convertido en un fenómeno en alrededor de 40 países

Mary Kay ha sido amada por consumidores por más de 56 años (Shutterstock)

Sople las velas rosadas y pida un deseo: en 2020, Mary Kay Inc. celebrará algunos aniversarios especiales en algunos de sus mercados más importantes alrededor del mundo. La icónica Mary Kay Ash, con sus raíces humildes en un pequeño pueblo de Texas, fundó la marca homónima en 1963. La marca rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial con millones de consultores de belleza independientes en casi 40 países. Si bien las tendencias de belleza van y vienen, Mary Kay debe su poder de permanencia a algo que nunca pasa de moda: el empoderamiento femenino y un propósito mayor por hacer el bien.

“Aunque nuestros innovadores productos para el cuidado de la piel, los cosméticos de colores a la moda, las fragancias y los artículos para el cuidado del cuerpo, han sido amados durante más de 56 años por millones de consumidores de todo el mundo, nuestra compañía fue fundada teniendo en mente mucho más que un lápiz labial”, comentó Deborah Gibbins, directora de Operaciones de Mary Kay. “Nuestra fundadora, Mary Kay Ash, construyó la compañía de sus sueños con dos objetivos: crear independencia económica para las mujeres a través del espíritu emprendedor y convertir al mundo en un mejor lugar”.

Al igual que un Cadillac rosado recién encerado, la visión original de Mary Kay Ash sigue brillando. Su modelo de negocios comprobado ayudó a innumerables mujeres a desarrollar o refinar su visión emprendedora a través de una empresa basada en valores con poder de permanencia. Mary Kay se compromete a respaldar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, con un enfoque en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a perseguir sus sueños.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos