Tratamiento 911

Durante Semana Santa me fui a descansar y disfrutar de la hermosura que es Las Terrenas de Samaná con una de mis amigas. Me fui con unas trenzas y pensé que duraría muchísimos días con ellas puestas así que no me preocupé mucho por llevar productos para el cabello porque no los necesitaría. Resulta que el primer día en la noche se me entro un dolor de cabeza muy fuerte porque no he estado usando mis lentes con aumento, porque cogí mucho sol y también porque quizás las trenzas me apretaban un poco. Bueno la verdad es que también extrañaba bastante mi pajón y no me aguanté y me quité las trenzas.

Esos días que duré en la playa me entregué por completo al sol, al mar, y la arena. No le di mente a na’ y mi cabello obviamente sufrió el descuido. Me llevé un tratamiento profundo de playa de Kinky-Curly y me apliqué eso un sólo día y después me entraba al agua salada, duraba horas en el sol, sin ninguna protección.

Cuando llegué a la casa decidí hacer un tratamiento profundo de inmediato. Agarré todo lo que encontré en la nevera que ayudaría a mi pobre cabello y lo licué. Mi cabello estaba débil, opaco, enredado, y deshidratado. Así que mezclé los siguientes ingredientes que le aportarían las propiedades necesarias para devolverle la “vida” a mi pajón. Recuerden que pueden sustituir algunos de estos ingredientes u omitirlos si no los tienen disponibles.

1/3 taza de lechosa (papaya)

1/4 taza de mango

1/3 taza de leche de coco

Así me quedó mojado acabado de hacer.

Aquí se ven durante el día 5.