¡Viste tu rostro de fiesta!

Los maquilladores apuestan por un “look” cerca de las estrellas, galáctico, plagado de brillos e iluminadores.

La Navidad ya está aquí y el rostro se viste de fiesta en días clave para hacernos brillar en todo nuestro esplendor. En esta ocasión, los maquilladores apuestan por un “look” cerca de las estrellas, galáctico, plagado de brillos e iluminadores que hagan nuestro rostro brillar incluso en la noche más oscura.

Lola Make Up apuesta por las noches de fiesta en las que la piel luce natural y saludable. “La naturalidad en los volúmenes faciales es una de las tendencias de la temporada”, explican mientras detallas que la idea es “centrar todos los esfuerzos en dirigir la luz por el rostro con la ayuda de los iluminadores”.

El brillo, la esencia

“Lo ideal es unificar el tono y los volúmenes que servirán de perfecto reflector para la luz, consiguiendo así una tez luminosa”, pero el brillo es la clave esta Navidad, sin caer en el exceso. Los tonos dorados, naranjas y ocres aplicados siempre con sutileza son un plus en el maquillaje.

La boca también encuentra su propio estallido de color, reclama atención con colores puros y volúmenes marcados y el brillo labial es el punto y final para aumentar su dimensión.

Las noches de Guerlain cubren los ojos de velos dorados que centellean sobre la piel, pequeñas joyas que deslumbran y que también hacen de los labios escondite donde quedarse.

A tope

Marc Jacobs Beauty consigue que el rostro se envuelva con lujo y brillo con una colección de edición limitada inspirada en la estética de la “era mod”, donde el maquillaje llega a la exageración en los ojos y las mejillas que lucen destellos dorados.

Sus sombras de purpurina aportan una dimensión ultrabrillante en todos los rostros con pigmentos, que conservan su intensidad después de la aplicación para así ofrecer el máximo brillo posible.

Su intención es aportar un toque de feminidad y glamur con un iluminador en un tono dorado cálido con un toque melocotón para lograr un halo de luz al instante.

En Chanel la mujer no tiene miedo a mostrarse tal y como es. Es más, le gusta atraer las miradas, una razón por la que “utiliza productos llamativos inpirados en los sofisticados tonos dorados de la paleta de colores leoninos, para explorar cada vez más en profundidad las texturas metálicas”, indican desde la firma francesa.

Las sombras metálicas de Maximalisme de Chanel juegan con la luz con un iluminador oro pálido junto con el matiz hipnótico de una laca de uñas irisada. El destello metálico de una sombra verde esmeralda oscuro, es una de las opciones más atrevidas.

Los labios se iluminan con rojos vivaces en tonos metálicos, elementos ideales para vivir la noche.

El maquillaje de Tom Ford para estas fiestas se inspira en la luz del sol con tonos ardientes para los ojos e iluminadores multidimensionales que ofrecen a la piel un gran resplandor. Propone unos ojos definidos e iluminados gracias a un lapiz de doble punta de aplicación ultra fluida y vivos pigmentos.

La colección Sparkling Holiday de Kiko Milano Labios, contiene partículas ultrabrillantes con polvos enriquecidos con microperlas y glitter para deslumbrar en la primera mirada con partículas transparentes que te harán brillar sin descanso.