La tercera es la vencida

En esta edición presentamos la tercera versión de los lentes de Snapchat. El nuevo reloj inteligente Vapor X de Misfit. Y Motorola coquetea con el mercado de los teléfonos inteligentes con el recién presentado One Action.

Un intento más. La presentación de la primera versión de lentes de Snapchat fue tomada como innovadora; pero con el tiempo, la emoción desapareció. Sin embargo, la compañía no ha perdido las esperanzas y acaba de presentar la tercera generación. Dentro de los nuevos trucos que traen estas gafas inteligentes se encuentra la posibilidad de tomar fotos y videos con efectos en 3D, gracias a las cámaras de doble ángulo incluidas en el equipo. Ambos lentes tienen la capacidad de grabar en alta definición a 60 cuadros por segundo. El diseño es clásico y más atractivo que sus antecesores, y vienen en un color negro “carbón” o beige “mineral”. Precio: US$ 380.

Otra alternativa. El segmento de los relojes inteligentes se segmenta en dos: el Apple Watch y la absurda diversidad de relojes para Android. Una nueva alternativa viene de la mano de Misfit con el modelo Vapor X. Las características de este equipo son: pantalla AMOLED de 1.19 pulgadas de tamaño, procesador Snapdragon 3100, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento. Cuenta con GPS integrado y NFC. Este es un equipo atractivo por su precio de introducción. Precio: US$ 199.99

Una buena actualización. Motorola lanzó una nueva versión de su equipo móvil basado en Android One, el cual lleva por nombre Motorola One Action. Este trae tecnologías de modelos de alta gama, como pantalla con corte circular para la cámara frontal y triple lente para la cámara principal, además de un clásico lector de huellas en la parte trasera del equipo. La pantalla del equipo es de 6.3 pulgadas, 4GB RAM, procesador Exynos 9609 y una batería de 3,500mAh.

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.