Reflexiones perrunas

Esta semana aprovecho para entregarles unas reflexiones que encontré en Internet, para aquellos que están pensando en adoptar o comprar un perro y para aquellos que ya lo tienen, para que así tengan la dulce labor de cuidar y amar a nuestros amigos mas leales.

¿Sabías que mi vida dura solo de 10 a 15 años? Entonces, no te enojes mucho conmigo... no tengo tanto tiempo.

Solo necesito cariño y afecto, y un poco de tiempo para averiguar que quieres de mi.

Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo sólo te tengo a ti.

Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la calle ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones).

Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción antes de echarme a la calle.

En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tú estas a mi lado por que siempre te amaré.

(Esta es mi preferida)

Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, con agua y comida estará bien, No le importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y él te dará el suyo.

Las mascotas no son juguetes. Tienes que ser muy responsable si quieres adoptar uno. Si tienes uno quiérelo y él estará eternamente agradecido.

Para comunicarse con el doctor Munir llame al 809 412 4100

o escriba a a zoomascotaveterinaria@yahoo.com

Facebook: Zoo mascota clínica veterinaria