10 apps para entretener a papá

Papá también tiene derecho a matar el tiempo con juegos del celular. Recomiéndale estas apps que serán su salvación y no permitirán que se aburra nunca

Encontrarás apps para todos los gustos. (Shutterstock)

Las tiendas de aplicaciones móviles cuentan con una gran variedad de apps y juegos para todos los gustos. Y algunas de ellas son perfectas para que papá se tome un respiro y dé rienda suelta a ese niño que tiene en su interior. Estas son las más recomendadas para que coja un break del mejor trabajo del mundo, ser papá.

Solitaire

El clásico juego que nos mantenía pegados a la computadora antes del surgimiento de internet ahora se ha reinventado y llega a los celulares, y con más de 100 variaciones del juego. Disponible para IOS y Android gratis.


Galaxy On Fire

La herramienta virtual perfecta para que ninguna instalación de la casa quede desnivelada. Para aquellos papás que sean los que resuelven todo lo que tenga que ver con remodelaciones y trabajos en la casa. Gratis para IOS.


Need for Speed

Un juego de carreras que lo dejará elegir entre ser el bueno o el villano. Prepárate para que pase horas interminables pegado a la pequeña pantalla de su iPhone o Android porque es súper adictivo. Disponible gratis para IOS y Android.


Star Walk

Para los padres amantes de la astronomía. Esta aplicación le permitirá identificar constelaciones valiéndose de su ubicación por medio del GPS. Podrá descubrir más de 9,000 elementos estelares. Búscala en la Apple Store por solo US$2.99.


Doodle Booth

Para el papá artista. Con esta aplicación podrá hacer divertidos dibujos o modificar fotos ya existentes de formas creativas. Está disponible para iPhone gratis.


Samurai Fight 3

Papá se convertirá en un verdadero luchador. Haciendo el papel del líder de un clan samurai tendrá la oportunidad de resolver acertijos, derrotar al enemigo y enfrentarse a otros “peligrosos” combates. Búscalo en la Play Store y la Apple Store sin ningún costo.


Hazte pequeño

Para papás juguetones, esta app está dirigida a aquellos padres que buscan ideas ingeniosas para jugar con sus hijos. Encontrarás 60 juegos gratuitos diseñados para personas comprendidas entre 0 y 9 años o entre 0 y 100 años. La aplicación utiliza un sistema de filtros que facilita encontrar el juego perfecto para cada momento, como por ejemplo, la edad de los niños, el tiempo del que se dispone para jugar, el entorno, o el nivel de actividad física... Es gratuita para IOS y Android.


Citra

Citra es un popular emulador de 3DS que nos sorprendía este año lanzando su versión para Android. Es decir, con él tienes la posibilidad de jugar a cientos de juegos de Nintendo 3DS en tu móvil Android, aunque las ROMs no están incluidas y solo puedes utilizar aquellas que poseas físicamente en juego. Gratis en Google Play.


My Oasis

Si papá está teniendo un día difícil en el trabajo o en casa, y quisiera tener algo a la mano que lo ayude a calmarse y desconectar, al menos por unos minutos, esta es la app perfecta para él. De acuerdo a los creadores de My Oasis, este juego ha sido creado para personas que necesitan tomarse un espacio para estar tranquilos, por lo que no contiene ningún elemento que pueda producir estrés. La encuentras en IOS y Android.