10 razones por las que amamos a Jennifer Aniston

Con motivo de los 50 años que hoy cumple la actriz, recordamos esos momentos especiales e inolvidables que la convierten en una mujer auténtica

Jennifer Aniston. (Gettyimages)

¡Felices 50 Jennifer! En su 50 cumpleaños recordamos esos momentos especiales e inolvidables, pero también los hechos que hacen que la amemos y la convierten en una mujer auténtica.

1-Su participación en la serie Friends

Admítanlo... siempre la recordaremos como Rachel por Friends. Con 10 años de actuación en la serie, Aniston marcó la vida de muchas chicas con su gracioso y encantador personaje como Rachel.

-Está satisfecha con la vida que tiene

Así es, una de las cosas que deberíamos amar más de Jennifer es su respuesta de gratitud ante la vida a pesar de no tener hijos y pareja.

3-Se ha mostrado siempre empática

A lo largo de su vida profesional ha hecho buenas inversiones para apoyar a organizaciones de caridad donando grandes cantidades de dinero, según MSN entretenimiento, para asociaciones como Clothes Off Our Back, Feeding America, EB Medical Research Foundation y Best Friends Animal Society. Además, ha aparecido en comerciales para recaudar dinero desde el 2008 para el hospital St. Jude, y también ha donado para el fondo de ayuda de Puerto Rico creado por Ricky Martin.

4-El fuerte vínculo con su ex

Jennifer dejó de ser la novia de Brad Pitt para convertirse en una actriz reconocida por sus propios méritos. A pesar de su ruptura con Brad Pitt, en su momento, la joven no dio marcha atrás y se concentró en su carrera como actriz. Pero tras la celebración de sus 50 del sábado pasado, la presencia en la fiesta confirma que aún se mantiene aquel fuerte vínculo amistoso.

5-Actriz versátil

Justamente en el año 2004, cuando Friends tienen un cierre definitivo, Aniston debuta en la industria del cine con la comedia romántica "Mi novia Polly". ¡Apuesto que la has visto! Uno de los primeros filmes en participar y mostrarse como una excelente actriz de comedia, pero también ha aceptado otros papeles súper extrovertidos como en "Jefes Horribles" o en "Dumplin" donde hace referencia a la relación real con su madre.

6-Papeles arriesgados

En 2002 interpreta a una aburrida cajera en el drama "Una buena chica" y en 2014 llega "Cake", su primera película fuera de la comedia romántica con la que casi logra su primera nominación al Oscar.

7-Su hermandad con sus amistades

Además de ser una mujer dulce y amable, Jennifer tiene un imán para tener cerca a personas de buen corazón y siempre con un toque de diversión. Hablamos de amistades que han permanecido años y años, como la que mantiene con la actriz del elenco de Friends, Courteney Cox, Kate Hudson, o Ellen DeGeneres.

8-Tiene alma de boxeadora

El hecho de que Jennifer incluya como entrenamiento físico el boxeo la hace, aún más, una mujer poderosa. Pero el hecho de que llame a su entrenador ‘mi gigante amable’ y que él la llame ‘campeona’, la hace una mujer totalmente encantadora y agradecida.

9-¡Un Globo de Oro y un Emmy!

Recordemos aquel momento que fue sorpresa para Jennifer, cuando en 2003 ganó un Globo de Oro como mejor actriz para serie de TV de comedia, pero un poco antes en 2002 ganó un Emmy como actriz principal de comedia. Así, los premios siguieron para Aniston y en el 2012 fue reconocida por los People’s Choice Awards como la actriz de comedia favorita.

10-¡50 y se ve fantástica!

Jennifer es una mujer que, año tras año, ha demostrado seguir los mejores tips de belleza y cuidado personal. Desde su cuidada y brillante piel hasta otros aspectos de su físico, Jennifer sigue siendo la misma, teniendo la oportunidad de ser la cara de marcas como Aveeno y L’Oréal.



Texto: Laura Sofía Encarnación