5 lecturas que nos recomiendan las celebrities para este verano

Ya sea que decidas irte de viaje, de resort o simplemente quedarte en casa para preservar tu salud, te damos una lista de 5 lecturas que han conquistado a las celebrities este verano para que tú también las disfrutes

El verano se disfruta más con un buen libro en mano. (Shutterstock)

Este verano nos ha tocado vivirlo diferente a todos los demás. Sin embargo, hay cosas que nunca deben cambiar sin importar las circunstancias, como acompañar los días de calor extremo y noches cortas de un buen libro que nos mantenga la mente ocupada y relajada. Así que, ya sea que decidas irte de viaje, de resort o simplemente quedarte en casa para preservar tu salud, te damos una lista de 5 lecturas que han conquistado a las celebrities este verano para que tú también las disfrutes.

Oprah: ‘Caste’ de Isabel Wilkerson

‘Caste’ fue escogido por Oprah como la lectura de agosto de su club de lectura, y no es para menos, pues su autora, Isabel Wilkerson, es líder en ventas en Estados Unidos, además de ser merecedora del premio Pulitzer. Si estás buscando algo interesante y enriquecedor para leer, esta puede ser una gran opción, pues muestra cómo nuestras vidas hoy en día todavía están definidas por una jerarquía de divisiones humanas.

Natalie Portman: ‘Girl, Woman, Other’ de Bernardine Evaristo

Hace una semana Natalie publicó en su cuenta de Instagram que decidió leer ‘Girl, Woman, Other’, de Bernardine Evaristo, luego de que una prima que siempre tiene buenas recomendaciones le aconsejara darle una oportunidad a este libro cuya historia sigue la vida de 12 personajes en el Reino Unido a lo largo de varias décadas. Aunque Natalie apenas inicia su lectura, sus seguidores que ya lo han leído le han dejado saber en los comentarios que es muy bueno y merece la pena.

Kendall Jenner: ‘How to cure a ghost’ de Fariha Roisin

Olvidémonos por un instante de la espectacular y envidiable figura que exhibe Kendall en estos slides publicados en su Instagram y concentrémonos en el libro que está leyendo: How to cure a ghost, de la escritora Fariha Roisin. Este narra el viaje de una mujer desde el odio hacia sí misma hasta la autoaceptación, la confusión a la claridad y la amargura al perdón, a través de una compilación de poesías. Así que si te gusta este genero literario, esta es una buena opción para ti.

Emma Roberts: ‘Luster’ de Raven Leilani

Aunque este libro fue publicado hace a penas algunos días, específicamente el cuatro de agosto, ya tiene muy buenas críticas, y entre esas se encuentra la de Emma Roberts, quien deja saber en sus redes que ya le está encantando. Esta lectura de verano sigue la vida de una mujer negra de unos veinte años que se involucra con un hombre blanco de cuarenta y tantos en un matrimonio abierto.

Reese Whiterspoon: ‘Everything inside’ de Edwidge Danticat

El libro de este mes del club de lectura de Reese Whiterspoon es 'Everything inside, una colección de ocho cuentos, todos con personajes de la diáspora haitiana que viven en Miami, los cuales tienen que lidiar con la muerte, el amor y la pérdida. De acuerdo con la actriz, eligió este libro porque la resiliencia y fuerza de los personales la conmovieron. Además, destaca que esta lectura la hizo aprender mucho más sobre la cultura haitiana.