5 lugares donde tener sexo en verano sin morir del calor

En verano el contacto corporal se hace más que incómodo, pero el calor también puede impulsar tu libido, por eso te compartimos algunos lugares para que mueras, pero no de calor

Atrévete a hacer el amor en alguno de estos lugares que te proponemos. ¡Seguro que repites!

Hace calor y lo sabemos, pero esa no es excusa para dejar de tener sexo. En estos días hasta dormir es un reto ya que las altas temperaturas que trae el verano nos desesperan; actualmente todo está que arde, pero estas mismas temperaturas y la poca ropa que usamos en esta temporada puede motivarnos a embarcarnos en nuevas aventuras y experimentar cosas distintas en la sexualidad.

¿Te ha pasado que rechazas hacer el amor con tu pareja por miedo a sudar? En verano el contacto corporal se hace más que incómodo, aunque el calor también puede impulsar tu libido, así que te proponemos algunas opciones para que cambies de táctica y desafíes al verano.

Lo primero que debes hacer es soltar la cama, generalmente la habitación es una de las partes más calurosas de toda la casa, ya que en algún momento del día el sol entra de lleno por una de tus ventanas, así que, a cambiar de lugar, y en este sentido la cocina o las duchas suelen ser más húmedas y mejores. Atrévete a hacer el amor en alguno de estos lugares que te proponemos. ¡Seguro que repites!

Jacuzzi. Cierra tus ojos e imagina cómo sería hacer el amor en un jacuzzi, el agua, las burbujas, la intimidad... sería una experiencia muy refrescante, además tiene las mismas ventajas que la piscina en cuanto a experimentar posiciones.

Playa. Actualmente las playas están más limpias y vacías que nunca, es momento para aprovecharlas. Este lugar es un clásico del amor, todas las parejas deben hacerlo en una playa por lo menos una vez en sus vidas. Para tener un encuentro íntimo pueden hacerlo en la orilla disfrutando el toque de las olas o dentro del mar aprovechando el agua y la brisa. Si no tienen prejuicios con nada lo pueden hacer a plena luz del sol, pero en la noche y antes del amanecer son los mejores momentos, para disfrutar al máximo. Suena bien, ¿verdad?

En una casita de campaña. Dejémonos de lugares cliché, vamos hacer creativos. Para disfrutar del amor con tu pareja puedes irte a un campo, una montaña, a la playa o a tu jardín (si tienes), donde puedes armar tu casa de campaña al aire libre y disfrutar de una noche íntima y sin calor con tu pareja.

En la azotea. Todos tenemos un techo, pues a sacarle provecho. Para tener relaciones en la azotea debemos preparar un poco el lugar, subamos mantas, almohadas, lo que creas que puedas necesitar. Si acompañan la velada con un vino mientras ven las estrellas, será mucho más romántico, pero lo más emocionante es tener sexo bajo la luna. Será una noche con buena vista, además de una experiencia sexual inolvidable.

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.