8 errores que se cometen al desarrollar la marca personal

La experta en Marketing Digital, Yan Suriel comparte una lista de errores que son los más comunes en las marcas personales

Ser una marca personal con una gran cantidad de influencia cuesta tiempo y esfuerzo. (Shutterstock)

¿Quieres tener mayores resultados en tus redes sociales? ¿No sabes qué estás haciendo mal que no estás obteniendo los resultados esperados?

Los errores son necesarios en la vida de todo ser humano con el fin de aprender, pero en el Marketing es importante tomar en cuenta esos errores que otros han experimentado para no perder tiempo y sacarle el mayor provecho a las plataformas.

Ser una marca personal con una gran cantidad de influencia cuesta tiempo y esfuerzo. Por lo que es importante que tomes en cuenta estos errores para que los dejes aun lado o simplemente no los cometas. En este momento existen personas que están aprendiendo de los errores de los demás para así no cometerlos y poder obtener más y mejores beneficios de una manera más rápida.

Aquí te traemos estos 8 errores que planteó la experta en Marketing Digital, Yan Suriel.

1. No fijar objetivos. Una marca sin objetivos es como una mecedora, mucho movimiento y no vas a ningún lugar.

4. Incoherencia. La coherencia es un ingrediente indispensable en tu marca personal. Eres lo que haces y lo que piensas, dile no a las falsas apariencias.

5. No gestionar el ego. El ego es una copa que jamás se llena. Hazte consciente de esto y no caigas en la tentación.

6. Dejar de aprender. Cuando dejas de aprender comienzas a morir. En el proceso de la construcción de tu marca no hay excepción. Mientras más creces, aprendes, evolucionas... Así mismo pasará con tu marca personal.

7. No adaptarte a los cambios: Las redes sociales siempre están en evolución, y constante cambios, querer quedarte donde estás, y que todo se mantenga igual es negarte a otros resultados.

8. No medir tus resultados. Lo que no se mide, no se puede mejorar.

Esto no te garantiza no cometer otros errores, pero te ahorrará tiempo y esfuerzo en el desarrollo de tu marca.

Periodista, copywriter y gestora editorial. Me gusta aprender y compartir lo aprendido de una manera sencilla y práctica