Así es la casa de Jhon Legend y Crissy Teigen que está a la venta

La casa, ubicada en Beverly Hills, fue rediseñada por la pareja a su gusto

La vivienda dispone de algo más de 2,500 metros cuadrados con todas las comodidades que te puedas imaginar. (Marshall Peck via The Grosby Group)

La pareja conformada por el cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen, modelo convertida en autora de libros de cocina, han estado viviendo en una de las casas más elegantes de Beverly Hills, pero ahora, con un tercer hijo en camino, venden su hermosa casa en US$23.95 millones para mudarse a una propiedad que se acomode al crecimiento de la familia.

Un gran piano de cola preside uno de los salones. Por (Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman)
Techos de gran altura y enormes ventanales crean una sensación de amplitud y luminosidad en toda la casa. Por (Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman)
Con un baño así, ¿quién quiere salir de aquí? Por (Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman)

Por las imágenes vemos que la siempre ocupada pareja tiene talento para seleccionar propiedades inmobiliarias exquisitas, ya que sus casas aparecen habitualmente en Architectural Digest. Y esta ciertamente no es una excepción. Construida en 1966 y llevada al más alto nivel contemporáneo, la casa de 8,520 pies cuadrados tiene siete dormitorios y ocho baños. El gran dramatismo de la entrada, con sus techos de 33 pies, escaleras curvas que conducen a una pasarela en el segundo piso y un piano de cola morado, es solo una muestra de lo que sigue a continuación: una gran sala de estar con una pared de vidrio de piso a techo con vistas al cañón.

Como autora de libros de cocina Crissy merece una cocina digna de un chef. Por (Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman)
En la habitación principal domina la chimenea y cuenta con un balcón privado. Por (Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman)
Este gran vestidor haría saltar de alegría a Carrie Bradshaw. Por (Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman)

En el resto de la casa: la cocina resulta ser el lugar ideal para que un chef de autor pruebe suntuosas recetas y las lleve a una espaciosa sala familiar. La suite principal tiene una chimenea de latón, concreto y arcilla, un balcón con vistas de gran alcance y vestidores para él y para ella que son más como salas de exhibición de moda y “Glam Room” de inspiración italiana. Los siete dormitorios tienen baño privado y balcones. También se incluye un gimnasio y un cómodo sistema de cine en casa. Los acabados y la decoración especiales incluyen techos con dibujos de mandalas de Tailandia, pisos de roble con efecto Ceruse ebonizado, paredes de arcilla y acero laminado, lavabos de ónix y encimeras de cuarzo italiano.

En el exterior, la zona de entretenimiento incluye fabulosas vistas al cañón desde la terraza de la piscina, que cuenta con una piscina climatizada de agua salada, jacuzzi, parrilla del chef y horno de leña. Una pérgola a la sombra de una vid resulta perfecta para cenar al aire libre.

La casa cuenta con su propia sala de cine. Por (Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman)
En uno de los patios de la casa destaca una piscina profunda con spa. Por (Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman)
En este rincón espacial, con una pérgola con vistas al cañón, un horno de leña y una parrilla, la familia puede disfrutar de sus encuentros en compañía de amigos. Por (Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman)


Fotos: Anthony Barcelo, cortesía Douglas Elliman