Así es la nueva bicicleta de lujo de Louis Vuitton, valorada en 22 mil euros

La creación de la bicicleta que une a las dos firmas francesas Louis Vuitton y Maison Tamboite estuvo a cargo de un selecto grupo de sastres y artesanos

Entre los detalles que hacen de esta bici especial, está que tiene platos con forma de monograma, asiento en piel y el logotipo de Louis Vuitton grabado en los pedales. (Fuente externa)

Montar bici nunca había sido tan fashion como ahora. Y es que Louis Vuitton y la empresa dedicada a la fabricación de bicicletas Maison Tamboite se unieron para traernos un diseño súper atractivo, en el que combinan aspectos vintage sin dejar de lado el lujo, para conquistar hasta a los que no son muy dados a esta práctica.

Basta con decir que la creación de la bicicleta que une a las dos firmas francesas estuvo a cargo de un selecto grupo de sastres y artesanos. Entre los detalles que hacen de esta bici especial, según cita el portal MDz, está que tiene platos con forma de monograma, asiento en piel, manillar y cables en piel de color con bordes teñidos, aros con detalles en madera teñida, y, por si fuera poco, cuenta con el logotipo de Louis Vuitton grabado en los pedales.

Como para los gustos los colores, las casas decidieron lanzar al mercado dos modelos distintos, uno con cesta en la parte de enfrente y otra con cuadro de diamante en la parte trasera. Además, también hay diferentes tonalidades para elegir: negro, azul, rojo y amarillo.

Si te estás preguntando por el precio, debes saber que esta creación de ensueño vale nada más y nada menos que 22 mil euros (lo que equivale a poco más de un millón y medio de pesos dominicanos). Aunque muchos internautas han criticado el elevado precio, ya lo veíamos venir de una firma como Louis Vuitton, ¿no?

-

-