Bienvenidas, mascotas

¿Eres de los que disfruta la compañía de tu mascota todo el tiempo? ¿Desearías que te acompañe en tu restaurante favorito luego de un paseo, cuando vas por una bebida o un postre? Entonces tenemos buenas noticias para ti, en Santo Domingo hay varios lugares que permiten la entrada de los clientes con sus pequeños compañeros, así que si eres de los que disfrutan de la ciudad los fines de semana; estos lugares tienen las puertas abiertas para ti y tu pequeño amigo.

Brazai

No tienen restricciones y es gratis. No hay un horario determinado para el ingreso ni un espacio específico pero los dueños y sus mascotas prefieren la terraza. Les ofrecen agua y no importa la que tengas pero hasta ahora solo han llevado perros al local. Los dueños son responsables de los desechos de sus pequeños amigos pero en caso de que hubiere algún accidente ellos no tienen problemas en ayudar con la limpieza. Dirección. Calle Federico Geraldino 14, Santo Domingo. Teléfono: (809) 563-4954.

Ciao Caffettería

Aseguran que algunas veces las personas están cerca del local paseando a su perro y desean entrar, así que les permiten la entrada pero solo al área de la terraza. No hay que pagar un costo adicional y puede ser cualquier día y en cualquier horario. Eso sí, es preferible que los dueños tengan todo lo necesario para limpiar los desechos de sus mascotas. Dirección. Calle Federico Geraldino esq. Héctor Incháustegui, Piantini, Santo Domingo. Teléfono: (809) 227-7766.

City Market

Este es un supermercado que habilitó en el área verde del parqueo un espacio para que los clientes dejen a sus mascotas mientras ellos hacen su compra. A su disposición, hay platos con agua para que la mascota se refresque durante la espera. Ten en cuenta que no hay un personal vigilándolas. Dirección: Federico Gerardino No.83 Plaza Mezzaluna, Piantini. Teléfono:(809) 563-0003.

Belindas Gourmet

Aseguran que son el primer restaurant en Santo Domingo que abrió sus puertas para que toda la familia pueda compartir junto a sus mascotas. Aquí, la única condición es que los dueños sean responsables de sus pequeños amigos y que éstos tengan collar y correa. Su personal es “pets lover” y siempre tienen agua purificada; incluso con hielo si hace mucho calor, galletas y comida para los animales. En caso de accidentes, también hay disponibilidad de funditas para los desechos y un zafacón exclusivo para esos fines.

Los domingos es el día en que los clientes pueden ingresar con sus mascotas en horario de 8 a.m. a 4. p.m. El local tiene patio y una entrada independiente para no interferir con las personas que no gustan de los animales. Su iniciativa incluye artículos de venta cuyas ganancias están destinadas a ayudar a fundaciones, incluyendo la Ley de Protección Animal (Ley 248-12). Dirección: Calle Ing. Juan Paradas Bonilla No. 01, Santo Domingo.

Fotos: Fuente externa