Buena a la mala
Las artistas presentarán un concierto en el que van a contar y cantar sobre sus vivencias.
Se conocieron en un programa de TV y, desde el principio, hicieron empatía. Ese mismo día acordaron que en algún momento tendrían que hacer algo juntas y para que no quedara en el aire, sin saber en qué trabajarían, pusieron fecha y nombre al proyecto.
Así de rápido también surgió el nombre: “Buena a la mala”. Podría pensarse que el título alude a ellas, pero en realidad es solo un asunto de experiencias: “muchas veces hemos tenido que demostrar, a la mala, lo bueno de nuestro trabajo. Hemos ‘roto brazos’ para permanecer” dice Nathalie.
Cada quien por su lado se ha enfrentado a sus barreras. A eso, Diomary cuenta que: “La seguridad en una mujer muchas veces ser malinterpreta con arrogancia”. Que una mujer de pasos firmes no es algo que pasa desapercibido, ella lo sabe; por eso sentencia que la actitud debe ser la de defender siempre la esencia. Mientras asiente, Nathalie sabe de los sinsabores de ser mujer y además joven, cuando no importa el talento ni la calidad. Por eso, ambas quieren llevar a través de su música un mensaje de lucha de que sí se puede, que sin importar la edad o el tiempo los sueños nunca deben abandonarse. Que la vida se trata de conseguir pequeños logros, de poder tocar, en el caso de ellas, el corazón de todos los que las escuchan a través de su música.
NI BUENA NI MALA
El espectáculo que presentarán este 29 de octubre es para promover la unidad entre las artistas. ‘Buena a la mala’ será un noche con un mensaje, un encuentro en el que van a contar y cantar convivencias. Prometen un torbellino de emociones junto a 14 músicos en escena, así que esperan que el público pueda sentir todo lo que tienen preparado.
Cámara y video: Bayoan Freites
El recordista histórico dominicano que hace Uber para competir en Santo Domingo 2026
Falleció el exlanzador Ángel Torres, apodado “El Chivo Azuano”
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero