Cabrera: conoce el municipio de RD que lo tiene todo

Los dominicanos tenemos lugares hermosos en todo el territorio nacional, pero hay un lugar que cuenta con playas, ríos, cuevas, arroyos y mucho más ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo

El aventurero Carlos Torres comparte sus experiencias de seis lugares que reflejan lo inagotable que es el municipio de Cabrera. (@carlostorresrd)

¿Te has preguntado a dónde irás cuando finalice la cuarentena? Luego de muchos días sin salir de casa o salir solo a lo estrictamente necesario, muchos esperan poder visitar nuevos lugares, y es indiscutible que en nuestro país (República Dominicana) hay opciones para todos. Tanto para los que quieren cruzar el peaje y regresar el mismo día, como para quienes quieren durar una semana desconectados de la ciudad, conociendo zonas del país tan ricas como las del sur.

Una de las opciones para viajar en esta la isla es el municipio de Cabrera, localizado en la Provincia María Trinidad Sánchez, justo en la costa norte del país, entre la Bahía Escocesa y Espaillat. Este lugar lo tiene todo y súper cerca: playas, cuevas, lagunas, arroyos y ríos, todo a pocos minutos.

El aventurero Carlos Torres (@carlostorresrd) comparte con Estilos sus experiencias de seis lugares en Cabrera que reflejan lo inagotable que es este municipio que está a tres horas del Gran Santo Domingo.

Playa El Diamante, Cabrera: esta hermosa playa se encuentra a unos 10 minutos de Laguna Dudú en el centro del Municipio de Cabrera. Conocida por sus aguas poco profundas y calmadas sin muchas olas es una de las preferidas para quienes buscan pasar un momento agradable. Sus alrededores están bordeados por una extensa vegetación. La playa puede pasar desapercibida cuando vienes por la carretera por la poca profundidad de sus aguas. Una playa ideal para practicar actividades acuáticas como snorkeling o kayak. A sus alrededores hay diversos negocios quienes brindan servicio de comidas y bebidas.

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.