Cinco maravillas tecnológicas para optimizar tu cocina

Con estos dispositivos se pueden agilizar distintas labores culinarias

Existen dispositivos que fueron creados para facilitar tus tareas en la cocina. (Shutterstock)

Dedicarse a preparar cualquier alimento en la cocina, ya sea un plato o una bebida, puede ser parte de una rutina diaria o una ocasión especial, pero definitivamente a veces se convierte en una actividad muy complicada. Por suerte, una vez, más la tecnología viene al rescate con los más recientes dispositivos creados para simplificar hasta las más complejas labores gastronómicas. Te enseñamos algunos de ellos.

Stoke Cooking Appliance

Esta es una parrilla especial diseñada para cocinar en espacios cerrados, pero inspirada en la cocina al aire libre. Utiliza módulos de carbón que se pueden mover con un atizador para así imitar la experiencia de trabajar con una parrilla convencional en un espacio abierto. Este detalle permite a los chefs dispersar el calor por toda la unidad según lo requieran.

Home Party Hoaster

Este dispositivo fue creado específicamente para facilitar el proceso de cocinar y agilizar la preparación de recetas para aquellos que no tienen mucha experiencia en la cocina y tienen que cocinar varias veces durante el día. Incluye varias funciones inteligentes integradas en su sistema para ayudar con esta tarea, entre ellas la conectividad de un asistente inteligente, Bluetooth y una aplicación de teléfono adjunta, entre otros.

Angle Pro Knife Sharpener

El afilador de cuchillos Angle Pro no solo funciona con cualquier tipo de cuchillo, también está diseñado para ayudar a ofrecer una experiencia personalizada. El sistema se combina con un calibre de ángulo de acero inoxidable para determinar el tamaño exacto del cuchillo antes de pasarlo por unas ruedas de cerámica para bruñir, ruedas de diamante para afilar y una varilla de carburo de tungsteno para darle a cualquier cuchillo un nuevo filo.

Atomi Smart WiFi Coffee Maker

Esta es más que una simple cafetera. Se trata de un electrodoméstico que cuenta con una pantalla LED y un panel de control para vigilar intuitivamente su funcionalidad y trabaja en conjunto con la aplicación del teléfono que lo acompaña. Esta cafetera también incluye conectividad WiFi de asistente de voz para que se pueda usar con Amazon Alexa y Google Assistant y viene con un filtro reutilizable y una jarra de vidrio.

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.