Claves para mantenerte atractiva en casa
El descanso solo cumple su objetivo si te da el bienestar que tu cuerpo necesita
Hasta hace un tiempo quedarse en pijama para fechas en las que habitualmente estamos en casa es una irresistible tentación en la que caemos felices, ya que por ser períodos cortos aprovechamos para descansar del trajín echados en la cama, todo el día en tranquilidad plena. Pero no es el caso de la situación actual; ya llevamos más de un mes en confinamiento y, durante él, muchas personas deben responder a las responsabilidades laborales por medio del teletrabajo, y en ninguno de los casos mantenerse en estado estático, despeinados y con la ropa de dormir será productivo, mientras que el espejo nos dirá con firme crueldad que no estamos para nada atractivos.
Si es tu caso, hoy te invitamos a sacudirte y aprovechar para lucir atractiva pero con mucha comodidad y sintiéndote empoderada.
Ponte una hora para levantarte. Si hasta ahora no lo habías hecho, dándole rienda suelta a lo que deseara el cuerpo, ya es tiempo de detenerlo. Las rutinas son difíciles de romper, más las del sueño, además dormir o estar acostado todo el tiempo es tan perjudicial para la salud como hacerlo por menos de 8 horas. Ponte una hora para acostarte y otra para levantarte, mírate al espejo y sonríete a ti misma... cuando lo hagas recordarás este escrito, será como tomarse una pastillita de bienestar.
Báñate todos los días. La higiene es un grupo de acciones que se hacen para bien propio en primer lugar. Hay que bañarse todos los días aunque vivas solo, aunque no vayas a trabajar, aunque no salgas, porque es salud y ayuda a sentirse bien. Se creía que los nativos de nuestra isla se bañaban muchas veces al día porque asumían que al hacerlo purificaban y alegraban el alma. Cierto o no, el agua y el jabón sobre la piel sabe quitar el enojo, las lágrimas, refresca las ideas y al saber que estamos limpios nos levanta la autoestima, nos hace sentir atractivos y llenos de seguridad para disfrutar del día.
Depílate cada vez que los vellos digan ¡estamos aquí! Evita que al mirarte te sientas como un tarzán en casa. Quítate el vello para sentir que eres encantadora o encantador. Puedes incluso hacerte diseños de depilación y crees que te hará sentir sexy, en Pinterest seguro que encuentras ideas.
Date un auto spa. Ambienta un espacio de la casa y ahí prueba esas mascarillas que te regalaron o compraste y las dejaste por ahí, también puedes experimentar con tantas recetas para hacer mascarillas caseras. Exfóliate, date un masaje, hazte las manos, los pies, el cabello y disfruta al ver los resultados con una copa de lo que se te apetezca.
Experimenta una dosis de Yoga. En YouTube y en Pinterest hay posturas "por un tubo y siete llaves", aumenta tu energía, mientras quemas calorías con algunos de sus movimientos que entiendas que puedes hacer, seguro que despertarás los sentidos dormidos.
Vístete de resort. Cuando vamos a un hotel tipo resort nos ponemos ropa súper fresca, sexy y bonita, entra al clóset y sácalas todas para que estén a la vista y sean esas las que te pongas en vez de pijamas, ponte ropa interior cómoda y bonita, combina con unas chancletitas confortables y un peinado que quieras probar... sella con fragancia y un gloss en los labios, si así lo quieres.
La lista puede ser más larga, diséñala a tu medida.
El covid limpió los cielos y liberó la vida salvaje, pero 5 años después todo sigue igual
Dos personas mueren electrocutadas y otra resulta gravemente herida en Hato Mayor
Tras muertes de comerciante y su chofer llaman a regular situación migratoria de extranjeros
Residente lanza canción en apoyo a los inmigrantes en medio de política de deportaciones de Trump