Coach anuncia programa sobre el control de la mente

El programa comienza a partir del próximo lunes 29 de junio

En el control de la mente está el acceso hacia el bienestar y el desarrollo. (Shutterstock)

Desde hace un tiempo los expertos en diversas áreas del saber han venido anunciando que el manejo de la mente será el futuro, una proyección muy acertada porque ya está presente en nuestros días, con mayor auge tras la pandemia del Covid-19.

La coach de empresas y personas, Fénix Pérez Moya lanzó La Fuerza de la Certeza, un programa de 40 días, durante los cuales cada participante recibirá conceptos, ejercicios y materiales audiovisuales por diversos canales, que incluye WhatApp y correo electrónico.

El objetivo es darle el acceso a las personas para conocer su mente y así tener control sobre ella, lo cual impacta en el dominio de las emociones y facilita la toma de decisiones que tanto trabajo cuesta. Ambos puntos que guían en el camino del cambio del estilo, estado y nivel de vida hacia en el que el anhelado.

"La Fuerza de la Certeza viene a resaltarte que cada área de tu vida debe ser atendida por igual, que el tiempo puede jugar en contra y que todas tienen que crecer, lo personal, espiritual, economía, contribución, amor, diversión, amistad, salud, familia, negocios y estudios... yo te garantizo con el programa lo tendrás", dice la experta.

Agrega que para vivir plenos por la vida es necesario sanar la ansiedad, el mal dormir, los pensamientos negativos recurrentes, la incertidumbre, la ira,los conflictos laborales, interpersonales y con instituciones. Así como los sentimientos de culpa, miedo, duda, comparación, reproche y autocrítica.

Para mayor información fenixperez.com

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.