Colores frescos = Espacios chic

El color es ese elemento que puede influenciar por completo un ambiente, y si no se distribuye de forma correcta y balanceada puede terminar en un completo desastre. Dependiendo de la temporada, los colores pueden orientarse a lo sobrio, lo fresco o lo brillante, por lo que es posible darle un toque distinto a tu decoración y convertirla en un paraíso chic y moderno con los colores a continuación.

Amarillo Funky

Denota versatilidad, espontaneidad y relax. Este amarillo tiene una base de verde que mezcla su esencia cálida con otra un poco más viva. Hace un mejor contraste con tonalidades de colores más oscuras como el azul marino o el negro.

Azul turquesa

Con la dosis perfecta de esta tonalidad del azul tu casa puede reinventarse por completo. Puedes optar por un terminado más frio combinándolo con elementos plateados y cremas. Si lo que buscas es algo más cálido altérnalo con

Por ()
Por ()

Crema Delight

Este es un color que da protagonismo a la decoración y los elementos que decidas resaltar, ya sea una planta, objetos decorativos en los estantes o una alfombra con patrón. Trabaja perfectamente bien con el gris Parma y permite una interacción entre los componentes en general de la estancia.

Mint

Con una naturaleza atemporal y coqueta, el mint todavía se mantiene en la lista de los colores preferidos. Puede llegar a ser muy versátil dependiendo de con qué lo combines.

Morado malva

Uno de los más populares del año. Este color difiere de la frescura de los demás pero implementarlo en tu decoración traerá ese toque clásico y misterioso. Si no quieres causar un efecto muy cargado, mézclalo con elementos en blanco o beige.