Cómo no amar a DiCaprio

El actor construirá su propio hotel ecológico en Belice. (EFE)

Muchas voces reclaman que por fin la Academia reconozca su excelencia como actor, porque lo es. Pero además de esto, DiCaprio tiene otras “cositas” que nos hacen amarlo y una de ellas es su alto sentido ecológico, su amor por la naturaleza y sus luchas medioambientales de las que ha hablado ya varias veces.

Leo también es conocido por su coherencia; conduce un automóvil híbrido para no contribuir con la emisión de gases tóxicos y, para poner un ejemplo más reciente, su breve discurso como ganador del Globo de Oro, tuvo una petición de protección para los indígenas y sus tierras.

Ahora, la nueva de DiCaprio es la construcción de su propio paraíso: un sitio para vacacionar que pretende ser un ejemplo para generar cambios a favor de la conservación y protección medioambiental. “El cielo en la tierra”, así ha llamado a la isla en Belice que albergará el lujoso complejo turístico de Leo. No se trata de impresionantes cabañas privadas y nada más, el proyecto tendrá su propio equipo de restauración de la vida natural, arrecifes artificiales para albergar la vida marina así como un vivero que sirva de alimento para los manatíes que abundan en la isla, según una información de The New York Times

¿No es adorable Leo?