Diseño a la cama

Adopta estas cuatro propuestas del diseñador Judas Cepeda para infundir vida y color a tu dormitorio.

AQUA: Fluido

Como los tonos fríos derivados del azul (el celeste y el marino) hacen honor a la fluidez de este color proveniente de Natura, esta colección de ropa de cama no solo cuenta con suaves textiles que nos invitan a descansar, sino que es ideal para los dormitorios ubicados en zonas costeras.

FUEGO: Cálido

Las tonalidades cálidas (como el amarillo, el rojo y el naranja) deben de emplearse bien al ser utilizadas en dormitorios, ya que pueden crear tensión en el ambiente; es recomendable mezclarlas con tonos más suaves, como el crema o el blanco. (Cama y mesa lateral: Arbaje Soni / Ropa de cama y vajilla: Zara Home / Jarrón y bandeja de desayuno: Casa Cuesta).

(Ropa de cama y vajilla: Zara Home / Cama, mesa y lámpara: Arbaje Soni). Por (Pedro Jaime Fernández)
(Cama y mesa lateral: Arbaje Soni / Ropa de cama y vajilla: Zara Home / Jarrón y bandeja de desayuno: Casa Cuesta). Por (Pedro Jaime Fernández)

TIERRA: Árido

El estilo étnico es perfecto para colorear tu dormitorio, ya que te permite jugar con las diversas tonalidades de la naturaleza. Combina la ropa de cama con colores contrastantes junto a estampados geométricos de tonos neutros (como el marrón o el café), y agrega elementos como ramas secas, cestería de fibras naturales u otros ornamentos silvestres.

AIRE: Fresco

La frescura del aire nos invita a llevar la suavidad de este elemento a nuestra ropa de cama. Mezclar textiles suaves (como el algodón y la seda) y complementarlos con tonalidades como el azul cielo y el violeta, crean un espectáculo digno de las mágicas auroras boreales de primavera.

AGRADECIMIENTOS:

Estilismo: JUDAS CEPEDA (contacto@cepedadesign.com)

Locación: JARDÍN BOTÁNICO NACIONAL

Mobiliario y piezas ornamentales: ZARA HOME, ARBAJE SONI, CASA CUESTA y JARDÍN BOTÁNICO NACIONAL