Encanto en los cielos de Piantini

“Zapatero, a tus zapatos”,  

 

Cynthia Busto, quien trabaja en solitario en cada uno de    sus proyectos para darle un toque personalizado y evitar así las repeticiones, mezcló elementos mobiliarios y ornamentales (de tiendas como Azul Mar, Casa Alegre, Altri Tempi, Casa Tua, Darquin y Hunter Douglas Dominicana, en su mayoría) en este proyecto residencial de 400 metros cuadrados.

Cuatro meses fue el tiempo que le tomó a Busto procurar los muebles idóneos, realizar las instalaciones de iluminación y de sonido necesarias, y conseguir todos los detalles que complementarían cada una de las estancias. En la sala, por ejemplo, hubo que fabricar una alfombra a la medida y pintar las puertas en una tonalidad crema; en el comedor se llevó a cabo una decoración sobria y equilibrada, donde se destacaron las níveas ventanas francesas, las cenefas enmaderadas y el ligero cortinaje.

 Ya en el estudio, el metal con apariencia de aluminio se apoderó de las terminaciones de esta área y de algunos detalles, combinándose a su vez con el papel tapiz dotado de matices grisáceos-plateados (presente a lo largo y ancho de las paredes). En lo que al baño respecta, la profesional del diseño decidió preservar el mármol, pero matizando el área con la paleta cromática que impera en el resto de la casa.

Así, con un clic inmediato ante los deseos y necesidades habitacionales de la propietaria, Cynthia Busto volvió a demostrar en esta residencia lo que ya tiene por lema: “No ejecuto muchos trabajos, sino unos pocos, para entregarme en cuerpo y alma”.