Estos son los alimentos que pondrán tu piel hermosa

Los probióticos y prebióticos son excelentes para una epidermis radiante, así como las bebidas de origen vegetal sin edulcorar

Aliméntate para potenciar la belleza de tu piel. (fuente externa)

La piel es un órgano en el que se refleja el estilo de vida de cada quién; este este bueno o perjudicial para la salud física y mental. Entre tantas cosas lo que comemos no tarda en anunciarse en nuestro cutis, de modo, que si queremos lucir radiantemente perfectos deberíamos comenzar a cambiar hábitos y grupos de alimentos que respondan a nuestra necesidad.

A continuación te revelamos cuáles son esos aliados para la piel hermosa, teniendo en cuenta que es más favorecedor aprovechar los que están en temporada:

Frutas y verduras: Entre ellas no deberían faltar los guineos (banana), naranjas, uvas, manzanas, aguacates, limas y limones, mango y sandía, así como espinacas, cardos, kales, espárragos, tomates, calabazas y zanahorias.

Proteínas: Principalmente la de pescado, como salmón, bacalao negro, caballa, trucha, sardinas, lubina o atún. También las de mariscos como las gambas, cangrejos, langosta, mejillones y almejas. De las aves las que mejor resultado dan en esta misión son las de pollo, pavo y pato; mientras que de otros animales se pueden muy bien consumir el chivo. Para quienes no consumen carnes o simplemente prefieren aprovechar la proteína vegetal deberían saber que el consumo de legumbres como las lentejas, los guisantes y las judías secas (habichuelas blancas), los pondrá radiante.

La grasa que embellece. Lejos de lo que muchas personas piensan es necesario consumir las grasas saludables que contienen los huevos, así como el omega3, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, mantequilla, chocolate negro, aguacates, frutos secos y semillas o mantequillas de frutos secos.