Hummus al estilo único de Jusef Sánchez

El destacado diseñador de moda domínico-libanés habla sobre moda y cocina, mientras revela una de sus deliciosas recetas

Jusef Sánchez, ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity. (Fuente externa)

Los talentos de la generación que hoy guía el mundo son muchos. Hacer bien esto y lograr excelencia en aquello es algo natural en personas como el reciente ganador de Masterchef Celebrity República Dominicana, Jusef Sánchez. Él no solo se ha destacado en la moda, como diseñador, sino que ahora nos muestra una envidiable habilidad en la cocina, que lo ha llevado a convertirse en el primer hombre en alcanzar el primer lugar del certamen en nuestro país. ¡Enhorabuena!

Pero antes de revelar la receta de hoy, quisimos conocer un poquito más de él, sobre todo la relación que tenía con la gastronomía antes de entrar al codiciado concurso, a lo que respondió que era excelente, ya que se confiesa un amante de la cocina. “Desde muy pequeño me ha gustado experimentar mezclando sabores, texturas y culturas, dándole siempre mi toque personal para descubrir nuevos resultados”.

En la cocina visualiza lo mismo que en la moda, ambas son arte, de los que le divierte la libertad sin límites, permitiendo crear cosas maravillosas.

“De la moda tomo texturas y colores y de la gastronomía sabores y formas” Jusef Sánchez,diseñador de moda y ganador de Masterchef Celebrity

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.