Influencia victoriana en Las Terrenas

Esta área social, al igual que el resto de estancias, responde a un estilo “que es una especie de transición entre lo moderno y lo elegante-tropical”, según afirma la diseñadora de interiores Sandra Ehlert.

En Playa Bonita, Las Terrenas, este proyecto cobró vida de manos de la diseñadora de interiores Sandra Ehlert.

"El estilo victoriano entró a República Dominicana por la península samanense", afirma Sandra Ehlert al explicar en qué se inspiró cuando realizó este proyecto de interiorismo de Playa Bonita Beach Residences, un complejo inmobiliario y turístico situado en el litoral norte de Samaná.

Al recibir una infraestructura en ciernes pasó a involucrarse en el proceso de instalación de los pisos, en la selección del jacuzzi y la cocina, en la terminación de los baños, en la selección de los aires acondicionados y luminarias, y en el diseño de la escalera, entre otros aspectos arquitectónicos.

Así, frente a los requerimientos de una familia sociable y numerosa, esta profesional del diseño de interiores no solo optimizó el metraje de los dormitorios de esta casa de tres niveles para acoger cómodamente hasta 17 huéspedes, sino que dotó a cada rincón de un toque de etiqueta tropical.



En el plano funcional, lo tenía todo bajo control; en lo estético, la anfitriona le demandaba un espacio provisto de blancura, frescor y ligereza.

 

Por eso, Ehlert negoció un punto medio: un ambiente níveo, pero con matices de calidez (sello distintivo de la propietaria de Sandra Ehlert, Diseño de Interiores), que fue implementado de manera certera en esta residencia costera.