Lo que no te dijeron sobre el yoga...

(Foto: Bayoan Freites)

Te ayuda a entender la vida de otra manera o a afrontar los problemas y los reveses del día a día con una actitud que transforma tu energía y la de los que te rodean. Es mucho más que una moda... ¡engancha! Y para demostrártelo no tienes más que seguir leyendo...

Hacer yoga no es cosa de ahora. La práctica se remonta a las primeras pistas de la humanidad: en los sellos de piedra ya aparecían algunas posiciones yóguicas y de esta actividad se hablaba en las escrituras hindúes más antiguas. Hoy le sirve a muchas personas como instrumento para conectarse consigo mismo y sacudirse de las tensiones que el día a día les trae por “default”.

Si es tu caso te recomendamos probarlo y qué mejor manera que asistir a un evento como el que prepara Yoga+, que ya encendió los motores del “Clean Start Event”, una clase especial de yoga con relajación, meditación y técnicas de respiración incluidas. La cita será el próximo sábado 1 de octubre a las 9:00 a.m. en el rooftop de Novo-Centro, pero antes de decidirte, Nassim Dina y Lina Latorre, propietarios del centro, nos aclaran algunos datos sobre este ejercicio, de forma que podamos prestar nuestro cuerpo a una verdadera experiencia de relajación.

Hacer yoga no es cosa de ahora.

Los tipos de yoga más comunes