Menú de joyas a la carta

Un “desayuno con diamantes” no caería nada mal... o un almuerzo, o una cena. Y si es una cantidad exagerada, no importa. Si se trata de joyas, la indigestión fuera el malestar de la felicidad.

Un “desayuno con diamantes” no caería nada mal... o un almuerzo, o una cena. Y si es una cantidad exagerada, no importa. Si se trata de joyas, la indigestión fuera el malestar de la felicidad. Así que prepara tu paladar para darte un banquete del que no tendrás que arrepentirte en enero de 2018. Es un menú a la carta. Ordena a tu gusto.

Por ()
Por ()

1 y 2. Aretes en orfebrería con piedras de Elize RD. 3. Collar de cadenas finas de metal y cristales, a juego con aretes de

Swarovski. 4. Anillo trabajado en orfebrería con piedra preciosa de Elize RD. 5. Pulsera de metal grueso con aretes a juego de Elize RD.

1. Collar de metal fi no y aretes a juego de Casa Virginia. 2. Colgante de metal y cristales de Gianny Fernández. 3. Pulsera de metal bronce y cristales de Swarovski. 4. Collar con cadena y dije en cristales de Gianny Fernández.

1. Collar en metal con dije en cristal blanco de Swarovski. 2. Collar maxi con cristales multicolorde Swarovski. 3. Pulsera en metal y dijes de Pandora. 4. Maxi aretes en nácar de Gianny Fernández. 5. Pulsera de metal con dijes de cristales de Pandora.

Fotos: César Sánchez —Estilismo: Joselo Franjul —Dirección de arte: Norca Amézquita —Vajilla, cubertería, cristalería y servilletas: Casa Cuesta