Otra víctima de Twitter
Viola Davis pasó a la historia durante la entrega de los Emmy al convertirse en la primera mujer negra en ganar dicho premio en la categoría de drama. Durante su discurso, Davis aprovechó para pedir mayor diversidad en la televisión lo que encantó a la mayoría de los espectadores de la ceremonia celebrada el domingo, excepto a la actriz Nancy Lee Grahn.
La integrante del elenco de “General Hospital” no estuvo de acuerdo y corrió a decirlo - ¡oh, benditas redes sociales!- , en una de las plataformas preferidas para expresarse: Twitter. Grahn movió rapidito sus dedos y escribió: “Los Emmy no son un foro para igualdad de oportunidades raciales”, mensaje que borró después.
Al darse cuenta de su error, utilizó el mismo canal para decir que Davis nunca ha sido discriminada. Pero ninguna reacción es más inmediata que la de los usuarios de Twitter, así que Grahn empezó a reconocer Davis, la estrella de “How to Get Away With Murder” de ABC, llamándole “súper” y “diosa”, seguido de una cadena de disculpas.
Su mensaje más reciente, en medio de los ataques, reseña que “Twitter puede sacar lo mejor y lo peor de nosotros”
Nancy Lee Grahn es solo la más reciente víctima de los impulsos que han hecho que muchos crean que Twitter es una extensión directa del pensamiento y que nadie está leyendo.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨