Pancakes de avena, el desayuno perfecto

Si eres de los que gusta llevar una alimentación saludable pero deliciosa, prepara esta receta de @willy_aponte y en pocos minutos tendrás un desayuno exquisito y saludable

Empieza el día de la mejor forma. Los pancakes de avena son ideales para servir durante el desayuno o la merienda, puesto que además de resultar fáciles de hacer y rápidos, ¡están deliciosos! ¿Te animas a cocinar con el entrenador personal y nutricionista deportivo @willy_aponte? Sigue leyendo y descubre el paso a paso de una receta que incluye (la avena) un alimento alto en fibra, rico en antioxidantes y vitaminas, con altos niveles de minerales y que destaca como uno de los cereales con mayor proteína. ¡Buen provecho!


Pancakes de avena

Ingredientes:
-5 huevos (3 enteros y 2 claras)
-70 gr de avena en polvo
-Sal al gusto
-Canela al gusto
-1 guineo maduro
-32 gr de mantequilla de almendras o de maní
-60 gr de sirop bajo en azúcar

Preparación:
Mezclar los huevos con la avena en polvo en un bol grande y remover. Echar la sal y la canela al gusto y sigue removiendo. Verificar que la mezcla quede bien suelta. Calentar una sartén, echar spray adherente o mantequilla, y verter la mezcla, dejar cocer bien. Cuando estén listos, ponles el topping de mantequilla de maní o almendras, y decora con un guineo cortado en rodajas (que puedes cambiar por fresas, si prefieres). El toque final dáselo con el sirop bajo en azúcar.

Video y fotos: Media Solution