Paredes creativas

Cuando la creatividad aflora, lo hace hasta en los muros. ¿Te atreves a que ¨la magia¨ pase en casa?

Si sientes que tu niño es un artista en potencia, sería una gran idea prepararle una pared de pizarra para pintar y dibujar. Es una solución muy fácil de implementar, ya que funciona como una pintura de pared. De este modo, tu pequeño mostrará su arte y creatividad sin destrozar las paredes de los dormitorios ni las áreas de juego. (Foto cortesía: Rocabert / www.rocabert.com.do).

SANTO DOMINGO. En el mundo de los niños lo ideal es propiciar un universo de ilusiones y sueños, donde las estancias se tornen divertidas e inimaginables. Por eso, aquí tenemos unas cuantas ideas para que esos espacios de los más pequeños de la casa se luzcan a través de paredes pletóricas de creatividad.

 ¿Estás pensando renovar las paredes sin poner en peligro su buen estado? Pues puedes optar por decorar con papel tapiz removible, al igual que con adhesivos de vinilo (como estos de TiKiti Sticky Ideas), ya que se constituye en una manera fácil de mejorar un ambiente y es un material que puedes remover sin complicaciones.

 

Una excelente selección para una pared temática podría ser la utilización de empapelados infantiles para crear un punto focal (como esta de www.2modern.com). Un mural puede marcar la pauta para una habitación infantil.  

 

Una opción súper divertida es pintar un mural en la pared (como este de www.stencilbarcelona.com) y/o tornar una pared en tablero magnético con pinturas que incorporen partículas metálicas y permitan sujetar elementos con imanes. 6. Otra forma de crear asombrosos efectos 3D en tus muros es componer obras de arte con los juguetes de tus niños. Para tales fines, podrás tomar un lienzo que pintarás de algún color y en el que luego estamparás el peluche favorito de tu hijo (como en este cuadro de www.stencilbarcelona.com), donde quedará grabado como una hermosa creación.