Tres bebidas para disfrutar con mamá en su día

Refresca el Día de la Madre con sabores deliciosos que te pondrán a celebrar sin ir a nungún lado

Te dejamos cócteles fáciles y deliciosos para que se los prepares a mamá. (Freepik)

Ha llegado una nueva celebración del Día de las Madres que, lamentablemente es parecida a la anterior por las medidas de seguridad a causa de la pandemia del COVID-19. Esperamos que para la próxima estemos libres. Sin embargo, el festejo debe continuar aunque sea en casa y con creaciones hechas por nosotros mismos... Algo así como una adrenalina diferente.

Por esta razón te dejamos tres memorables bebidas, que nos dejan expertos en el área y que seguro les encantarán a tu mamá y todos los que hoy conmemoran esta fecha especial.

Niña Bonita

Entre las características que destacan en esta “Niña Bonita” está el sabor agridulce agradable, con un ligero retrogusto picante, que nos prepara Miguel Febles de A&B Masters.

El Amores Tropical está hecho a base de la deliciosa chinola, fruto de nuestra tierra, mientras el Mule incluye el jengibre un ingrediente muy versátil. Esta la receta es de Pive Pérez - @pivebar

Ingredientes

Mezcal Amores,

Jugo de chinola

Licor de flores francesas

Pulpa de chinola

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en la coctelera y servir.

Whisky Sour

Especial para las madres modernas que les gustan experimentar placeres más fuertes, Carlos Mejía, creador del Bar de las 5Rs y ganador del World Class RD 2018; nos deja este coctel.

Ingredientes:

2 onzas de Johnny Walker Black Label

1 onza zumo de limón fresco

1/2 onzas de sirope simple

1/2 onzas de clara de huevo ( opcional )

1 Dash Amargo de angostura ( opcional )

1 Rodaja de limón para decorar

Hielo

Preparación:

Mezcla en una coctelera hielo el whisky escocés el zumo de limón, el sirope simple, amargo de angostura y la clara de huevo. Agita durante 10 segundos. Cuela en un vaso roca sobre hielo y decora con la rodaja de limón.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.