Vuelve tycSocial

Vilma Núñez

En esta edición el evento tecnológico se transmitirá vía “streaming” a Latinoamérica, convirtiéndolo en el evento de maketing digital más importante de la región.

Vilma Núñez e Inna Luna, creadoras y organizadoras del evento TycSocial, expresaron que en esta edición a realizarse del 29 de septiembre al 3 de octubre en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), participarán ocho expertos del marketing digital, quienes durante una semana impartirán tres talleres orientados a responder las necesidades que tienen los negocios y las marcas sobre el diseño de un plan de marketing digital capaz de llamar la atención de sus audiencias y generar ingresos a través de los diferentes canales digitales.

En esta edición se transmitirá vía “streaming” a Latinoamérica, convirtiéndolo en el evento de maketing digital más importante de la región.

Actualmente, están vendiendo entradas en línea para España, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y los Estados Unidos”, reafirmó Núñez. “Existen muchas interrogantes alrededor de las tendencias que están guiando el mundo digital en la actualidad y nuestro objetivo con este proyecto es dotar a los asistentes de las herramientas y conocimientos que les permitan hacer frente a esas interrogantes, utilizando la creatividad y la innovación para el diseño de estrategias que se conviertan en resultados tangibles para sus negocios”, enfatizó Núñez.

En tal sentido, Vilma Núñez e Inna Luna afirman que “este año en tycSocial hemos elegido lo mejor de Europa y América Latina para que compartan con los profesionales dominicanos las nuevas tendencias que rigen el marketing digital en la actualidad”.