4 series que esperamos en julio

Estos 4 estrenos están generando muchísima expectativa

Nuevas series en diferentes plataformas. (Shutterstock)

Julio es un mes de muchos estrenos y algunos generan mucha expectativa. Las diferentes plataformas planifican sumar nuevos adeptos con estas nuevas producciones, llenas de estrellas de primer cartel. Por eso, te recomendamos estas 4 nuevas series que no deberías perderte.

Brave New World

Peacock es la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal y se lanza con esta serie protagonizada por Alden Ehrenreich, Demi Moore, Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd, Kylie Bunbury, Hannah John-Kamen, Sen Mitsuji, Joseph Morgan y Nina Sosanya. Adapta la novela distópica de Aldous Huxley, Un Mundo Feliz, de 1932. Un joven de las tierras salvajes llega al Nuevo Mundo y amenaza con quebrar la armonía de esta sociedad que logró la paz a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero y la familia.

Little Voice

Esta nueva serie de Apple TV + genera mucha expectativa porque está producida por J.J. Abrams. Además, Jessie Nelson (I Am Sam) escribió y dirigió 5 de los 10 episodios iniciales, incluido el piloto. Además, está protagonizada por la cantante Sara Bareilles, que también es la productora ejecutiva. Sigue la historia de una cantante neoyorquina que se abre paso en la búsqueda de triunfar en la música.

Cursed

Hay mucha expectativa puesta en esta adaptación de la publicación homónima de The New york Times, creada por Frank Miller y Tom Wheeler. De hecho, Wheeler es el showrunner. Además, está protagonizada por Katherine Langford, Devon Terrel, Gustaf Skarsgård y Peter Mullan. Se trata de una reinterpretación de la historia del Rey Arturo, con todo el presupuesto de Netflix encima.

La Jauría

Esta serie original de Amazon Prime Video tiene a Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna en los protagónicos. Cuenta la historia de una niña que desaparece en una escuela católica y la búsqueda de un escuadrón de policía especializado en delitos de género. Una gran apuesta de la plataforma.