Actriz de Game of Thrones y una revelación que sorprendió a sus fans

Natalie Dormer reveló un secreto que entusiasmó a todos los fanáticos de su personaje

Natalie Dormer tuvo un gran éxito por su participación en Game of Thrones. (Shutterstock)

Natalie Dormer tuvo un gran éxito por su participación en Game of Thrones. La actriz encarnó a Margaery Tyrell, uno de los personajes favoritos de los fanáticos. Y ahora acaba de hacer una revelación que sorprendió a todos sus fans: fue madre, por primera vez, y a los 39 años.

Natalie Dormer confirmó que fue madre

"Es lo perfecto para hacer durante una pandemia. Te embarazas y tienes un bebé", bromeó Dormer en diálogo con Esther Rantzen en su podcast That's After Life. Así las cosas, sus fanáticos conocieron la noticia de primera mano, puesto que Dormer no tiene redes sociales.

"Quizás estoy siendo un tanto cliché, mi niña estará sentada en un bar a sus 30 años pensando que es una bebé COVID. Creo que habrá muchos bebés COVID, porque ¿Qué otra cosa puede hacer la gente si no son bebés, cómo en la guerra?", reflexionó al aire.

Dormer está en pareja con David Oakes, que también es actor y a quién conoció en la obra del West End Venus in Fur, en 2019.

"Sólo tiene tres meses y es pura alegría. Nunca más me quejaré de las horas de rodaje porque la privación del sueño es otra cosa", cerró Dormer.