Algunas técnicas de yoga para mejorar tu rendimiento sexual
Mira cómo aprovechar esta práctica milenaria para mejorar tu vida sexual
El yoga tiene muchos beneficios para la salud corporal y mental y, por supuesto, también tiene otros tantos beneficios específicos para la vida sexual. En particular, el yoga Kundalini, es el que más beneficios puede brindarte e incluso mejorar tu rendimiento, independientemente de que seas hombre o mujer.
El yoga Kundalini es conocido como el yoga de la conciencia y a la hora de practicarlo en pareja, lo ideal es alinear los cuerpos. De esta manera, el corazón, la parte baja del estómago y los centros de energía inferiores se alinean, además de incrementar el contacto visual y sumarle una respiración coordinada.
La posición recomendada es la Sat Kyra, que abre los centros de placer del organismo. Hay que sentarse de rodillas, apoyar los glúteos en los talones y estirar los brazos por sobre la cabeza lo más que se pueda. Entrelazar todos los dedos, a excepción de los índices, cantando Sat Nam en un ritmo constante de ocho veces cada 10 segundos ¿Cómo se hace? contrayendo el ombligo con el sonido Sat y relajando con el sonido Nam.
Esta postura y este ejercicio preparará mejor tu cuerpo para el sexo y, además, liberará los centros de placer para tener una experiencia más placentera.
Cientos de miles siguen sin electricidad en Reino Unido e Irlanda por tormenta Eowyn
EEUU amenaza con ofrecer una recompensa para capturar talibanes mayor que la de Bin Laden
Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio celebra 60 años de ordenación sacerdotal
¿A cuánto asciende la fortuna de Zoé Saldaña, primera actriz de origen dominicano nominada al Óscar?